Plena inclusión e INICO organizan una nueva edición de su Máster en «Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida»

Plena inclusión y El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca, organizan una nueva edición de su Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida. Se trata de XXVII Promoción 2019-2021 (XV Promoción Presencial) de este título propio.

La formación teórica-práctica general y especializada que ofrece el Máster, partiendo de una perspectiva de trabajo interdisciplinar, tiene como objetivo preparar a diferentes profesionales (licenciados y diplomados) en el conocimiento, las habilidades y las actitudes necesarias para trabajar con personas con discapacidad, en la innovación y mejora de la calidad en los servicios que atienden a estas poblaciones y en el desarrollo de tareas directivas y de coordinación de equipos interdisciplinares.

Bajo la dirección de Miguel Ángel Verdugo y la dirección asociada de Enrique Galván, el Máster cuenta con profesores de reconocido prestigio y experiencia pertenecientes a distintas universidades españolas, a Plena inclusión y a otras instituciones y centros profesionales.

Son destinatarios de la convocatoria quienes tengan una titulación perteneciente a la rama de conocimiento de “Ciencias Sociales y Jurídicas”, y dentro de ellas Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Trabajo Social, Maestro y Educación Social; o a la rama de conocimiento de “Ciencias de la Salud”, y dentro de ellas, Psicología, Terapia Ocupacional, Enfermería y Fisioterapia. Además, alumnos con conocimientos previos, habilidades, intereses e inquietudes relacionados con el ámbito de la discapacidad.

Como en promociones anteriores, el 70% de las plazas del Máster están reservadas a profesionales de entidades pertenecientes a Plena inclusión. Además, nuestra organización concede una serie de becas para la realización del mismo. Puedes consultar toda la información sobre estas becas en los enlaces de más abajo.

El plazo de preinscripción está abierto del 3 de mayo al 20 de septiembre de 2019. El de matriculación será del 1 al 31 de octubre de 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio