Infórmate

El Congreso Nacional Sexualidad y Discapacidad intelectual o del desarrollo abre su plazo de inscripción

Noticia | 19 Febrero 2019

Valor:

Los próximos días 8 y 9 de abril tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el Congreso Nacional Sexualidad con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo, organizado por Plena inclusión y Plena inclusión Canarias.

Bajo el lema “Acortando Distancias”, esta cita tiene como objetivo compartir experiencias sobre la defensa del derecho a que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo vivan su sexualidad de una forma plena y satisfactoria, generando las metodologías necesarias para atender, educar y prestar los apoyos necesarios y adecuados.

Los mejores expertos en la materia se darán cita en el Auditorio Alfredo Kraus de la ciudad y las personas con discapacidad intelectual con su testimonio, serán protagonistas.

Ya se puede consultar toda la información en la web de Plena inclusión:

http://www.plenainclusion.org/informate/encuentros/sexualidad

Y la forma de inscribirse también está abierta:

http://www.plenainclusion.org/informate/encuentros/sexualidad/inscripcion

Animamos a todas las personas interesadas a inscribirse cuanto antes pues las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción y el plazo finaliza el 11 de marzo.

Sin duda una de las citas más importantes del año, que tiene una base importante como es el Posicionamiento institucional sobre el derecho a  sexualidad de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo: http://www.plenainclusion.org/informate/actualidad/noticias/2017/posicionamiento-institucional-sobre-sexualidad-de-las-personas

Agregar comentario