Infórmate

05 Junio 2017

Profesionales de Plena inclusión visitan Gales esta semana

Noticia

Valor:

Durante esta semana, un grupo de 11 profesionales de Plena inclusión está de viaje en Gales, en un viaje de introspección y de conocer in situ, el desarrollo de modelos de vivienda y vida independiente para personas con grandes necesidades de apoyo. Tras años de avances en el proceso de desinstitucionalización y promoción de oportunidades de vida en comunidad para personas necesidades complejas, en esta experiencia se conocerán los resultados y claves de su proceso de transformación.

De la mano de Steve Garland y Edwin Jones, expertos en modelos de apoyos y servicios a personas con discapacidad intelectual y necesidades complejas, van a visitar los modelos de vivienda que están apoyando las organizaciones, conocer a sus responsables técnicos y gestores, así como reunirse con personas de referencia en organizaciones de discapacidad y de la administración pública de Gales.

Junto con dos profesionales de la Confederación, asisten profesionales de FEVAS-Plena inclusión Euskadi, Plena inclusión Región de Murcia, Plena inclusión Extremadura, Plena inclusión Comunidad Valenciana, Plena inclusión Castilla y León y FADEMGA-Plena inclusión, Plena inclusión Castilla La Mancha, Plena inclusión Canarias y Plena inclusión Madrid.

Comentarios

Comment: 
Hola,soy una chica de 30 años trabajadora social que trabaja en una Asociación de Málaga en el departamento de vida independiente y autonoma,Me gustaría que me informasen si existe alguna posibilidad para ir de voluntaria en el proyecto durante unos mesesy trabajar insitu con los usuari@s y profesionales. Mi Inglés es escaso, intentaria formarme al máximo si me diesen la oportunidad. GRACIAS.
Imagen de comunicacion

Comment: 
Lo siento pero la convocatoria estaba cerrada a una serie de profesionales elegidos por nuestras federaciones. Si deseas más información del proyecto puedes contactar con Berta González (bertagonzalez@plenainclusion.org)

Agregar comentario