Infórmate

20 Julio 2017

Plena inclusión ha otorgado 15 becas a sus profesionales en el Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida

Noticia

Valor:

Cartel del master de INICO

Versión Lectura fácil:

El INICO es el Instituto de Integración en la Comunidad
de la Universidad de Salamanca.

INICO y Plena inclusión organizan un título universitario especializado
en integración y calidad de vida de personas con discapacidad.

Está dirigido a psicólogos, sociólogos, trabajadores sociales,
profesionales de la salud, etc.

Plena inclusión ha concedido 15 becas
a profesionales de sus organizaciones.
para realizar esta formación.

Dentro de la oferta del Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida, Plena inclusión ha otorgado 15 becas a profesionales de sus entidades que han mostrado su interés y el compromiso de sus respectivas organizaciones para realizar este título de especialización.

La XXVI Promoción 2017-2019 del Título Propio Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida, está organizada por quinta vez consecutiva, por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de Salamanca y Plena inclusión.

La formación teórica-práctica general y especializada que ofrece el Máster, partiendo de una perspectiva de trabajo interdisciplinar, tiene como objetivo preparar a diferentes profesionales (licenciados y diplomados) en el conocimiento, las habilidades y las actitudes necesarias para trabajar con personas con discapacidad, en la innovación y mejora de la calidad en los servicios que atienden a estas poblaciones y en el desarrollo de tareas directivas y de coordinación de equipos interdisciplinares.

PROFESORADO

Bajo la dirección de Miguel Ángel Verdugo y la dirección asociada de Enrique Galván, el Máster cuenta con profesores de reconocido prestigio y experiencia pertenecientes a distintas universidades españolas, a Plena inclusión y a otras instituciones y centros profesionales.

Destinatarios

Son destinatarios de la convocatoria quienes tengan una titulación perteneciente a la rama de conocimiento de “Ciencias Sociales y Jurídicas”, y dentro de ellas Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología, Trabajo Social, Maestro y Educación Social; o a la rama de conocimiento de “Ciencias de la Salud”, y dentro de ellas, Psicología, Terapia Ocupacional, Enfermería y Fisioterapia.

Además, alumnos con conocimientos previos, habilidades, intereses e inquietudes relacionados con el ámbito de la discapacidad.

El plazo de preinscripción está abierto hasta el 21 de septiembre. El de matriculación será del 1 al 30 de octubre.

 

Agregar comentario