Infórmate

La Junta de Andalucía convoca 11 plazas de Auxiliar Administrativo para personas con discapacidad intelectual

Noticia | 19 Julio 2017

Valor:

Personas haciendo examen de oposiciones
La Junta de Andalucía ha abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 28 de julio 2017, inclusive, para la convocatoria específica de 11 plazas de funcionario en el cuerpo de Auxiliares Administrativos. La totalidad de plazas está reservada para personas con discapacidad intelectual con un grado de minusvalía igual o superior al 33% en la modalidad de cuota de reserva para estas personas, y corresponde a la Oferta de Empleo Público de 2015 del Gobierno Andaluz.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son:

- Tener cumplidos 16 años.
- Poseer la nacionalidad española.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener el titulo de Graduado en Educación Secundario Obligatoria o cualquier titulación equivalente a la misma.
El Graduado Escolar es una Titulación Equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria a efectos laborales.
- Tener reconocida oficialmente una discapacidad intelectual, en grado igual o superior al 33%.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía.

El proceso selectivo se realizará por el sistema de oposición.

Plena Inclusión Andalucía ha facilitado las bases de la convovatoria, publicadas en BOJA Nº 124 de 30 de junio de 2.017, pra que su contenido sea más comprensible.

En el documento puedes consultar entre otras cuestiones, cómo presentar la solicitud y qué documentación debes presentar, dónde y cuándo, cómo será el examen, cuál es el temario y dónde conseguirlo, etc.

Si tienes dudas puedes contactar con Plena inclusión Andalucía en el 954 52 51 99 o a través de correo electrónico en sede@plenainclusionandalucia.org

Agregar comentario