Infórmate

29 Septiembre 2017

La campaña #IgualesPeroJuntos protagoniza nuestro nuevo VOCES digital

Noticia

Valor:

Portada del VOCES 422

Plena inclusión acaba de publicar un nuevo número de su revista VOCES digital, poniendo especial énfasis en nuestra campaña #IgualesPeroJuntos, que pretende difundir el posicionamiento de la organización por una educación inclusiva que no dehe a nadie atrás. A lo largo sus páginas, profesionales diversos y desde diferentes enfoques y ópticas confluyen en una idea común: el derecho a una educación que incluya a todos y, en consecuencia, no excluya a nadie.

Nuestro editorial, las columnas y artículos de opinión que recabamos, las entrevistas y el posicionamiento de Plena inclusión España insisten en el derecho y la necesidad de lograr una educación verdaderamente inclusiva que beneficie a todas y todos los alumnos sin excepciones, y lo haga -siempre que sea posible-, en un mismo entorno.

Junto a ello, VOCES también dedica espacio al Encuentro de Trasnformación en Atención Temprana celebrado en Madrid y que contó con la participación del experto mundial Michael Guralnick, de quien puede verse una interesante entrevista. Junto a ello también informamos del acuerdo entre Plena inclusión y Fundación Universia para apoyar el acceso al empleo público de las personas con discapacidad intelectual; y del proceso de selección de los representantes de nuestro Grupo de Apoyo a la Dirección de Plena inclusión, entre 8 candidatos y candidatas con discapacidad intelectual de toda España.

¡No te pierdas este nuevo número, disponible gratuitamente en nuestra página web!

Agregar comentario