Infórmate

La asociación Envera, premiada por el Foro Justicia y Discapacidad

Noticia | 27 Noviembre 2017

Valor:

Foto de familias a los premiados

El Foro Justicia y  Discapacidad -organización perteneciente al Consejo General del Poder Judicial-, ha entregado sus X Premios, con los que reconoce cada año a personas, organizaciones e instituciones que destacan por su labor en el ámbito de la Justicia y el apoyo al colectivo de personas con discapacidad.

En esta edición ha valorado la labor de Envera, la asociación de empleados de Iberia padres de personas con discapacidad. Esta entidad perteneceiente a Plena inclusión Madrid, atiende de forma amplia a este colectivo mediante sus servicios de Atención Temprana y Neurodesarrollo, Formación, Empleo e Inserción laboral, Centro Ocupacional, Ocio y Deporte, así como sus residencias para mayores de 45 años con discapacidad intelectual y envejecimiento prematuro.

Junto a ello, también ha sido galardonado el Director de la agencia Servimedia, José Manuel González Huesa (por su "plena dedicación" a los asuntos sociales y por su "alto grado de compromiso con todas las cuestiones relacionadas con la discapacidad"), el expresidente del CGPJ Juan Bolás Alfonso; y la empresa de logística global DHL Supply Chain (por su labor en la inclusión laboral de personas con discapacidad).

Los Premios fueron entregados en la sede del CGPJ bajo la presidencia de Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo.

Agregar comentario