Infórmate

Milagros Moreno recibe el premio cermi.es 2016 por su Trayectoria Asociativa

Noticia | 29 Septiembre 2016

Valor:

Imagen de Milagros Moreno

Milagros Moreno, directiva de Plena inclusión hasta 2015, Secretaria de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y secretaria de la Junta de Patronos de FUTUMAD, acaba de ser galardonada con el premio cermi.es 2016 en la modalidad “Activista-Trayectoria Asociativa”.

El Comité Española de Representantes de personas con discapaciadad (CERMI) explica que: “el jurado ha premiado a Milagros Moreno, madre de una persona con discapacidad, militante durante décadas de Plena Inclusión, por su contribución sostenida al movimiento asociativo de familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo”.

Para la premiada "esto es una muestra de cariño, no por mis méritos, sino por cariño”. Sin embargo desde Plena inclusión y la AEFT hemos sido testigos durante décadas, del gran esfuerzo, trabajo voluntario y compromiso que ha mostrado Milgraos Moreno por la inclusión y la defensa de derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En los últimos años, su tesón y esfuerzo han abierto puertas y favorecido el conocimiento de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en general y de la figura de la tutela en particular, poniendo rostro a las personas que son apoyadas por las Fundaciones Tutelares.

Plena inclusión felicita sinceramente a Milagros por este merecido premio y espera que sirva para que siga luchando por las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con el mismo empuje que ha venido teniendo hasta ahora.

Agregar comentario