Infórmate

29 Septiembre 2016

Milagros Moreno recibe el premio cermi.es 2016 por su Trayectoria Asociativa

Noticia

Valor:

Imagen de Milagros Moreno

Versión Lectura fácil:

Milagros Moreno es madre de una persona con discapacidad intelectual.

Milagros lleva muchos años defendiendo los derechos de estas personas
desde las organizaciones que les representan,
como Plena inclusión, Futumad o la Asociación de Fundaciones Tutelares.

Ahora Milagros va a recibir uno de los Premios cermi.es 2016
CERMI ha valorado su trayectoria en las asociaciones.

Desde Plena inclusión la felicitamos por este merecido premio.

Milagros Moreno, directiva de Plena inclusión hasta 2015, Secretaria de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT) y secretaria de la Junta de Patronos de FUTUMAD, acaba de ser galardonada con el premio cermi.es 2016 en la modalidad “Activista-Trayectoria Asociativa”.

El Comité Española de Representantes de personas con discapaciadad (CERMI) explica que: “el jurado ha premiado a Milagros Moreno, madre de una persona con discapacidad, militante durante décadas de Plena Inclusión, por su contribución sostenida al movimiento asociativo de familias de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo”.

Para la premiada "esto es una muestra de cariño, no por mis méritos, sino por cariño”. Sin embargo desde Plena inclusión y la AEFT hemos sido testigos durante décadas, del gran esfuerzo, trabajo voluntario y compromiso que ha mostrado Milgraos Moreno por la inclusión y la defensa de derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

En los últimos años, su tesón y esfuerzo han abierto puertas y favorecido el conocimiento de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en general y de la figura de la tutela en particular, poniendo rostro a las personas que son apoyadas por las Fundaciones Tutelares.

Plena inclusión felicita sinceramente a Milagros por este merecido premio y espera que sirva para que siga luchando por las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con el mismo empuje que ha venido teniendo hasta ahora.

Agregar comentario