Infórmate

El Centro San Rafael (Plena inclusión Comunidad Valenciana) organiza sus II Jornadas sobre Alteraciones en la salud mental o en la conducta

Noticia | 19 Septiembre 2016

Valor:

Cartel de las jornadas

Los próximos días 3 y 4 de octubre, el Centro San Rafael (perteneciente a la Fundación San Francisco de Borja, Plena inclusión Comunidad Valenciana), organiza sus II Jornadas sobre Diagnóstico e intervención en Discapacidad intelectual: Alteraciones en la salud mental o en la conducta.

Las jornadas se celebran en colaboración con el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Alicante y tendrán lugar en la sede de la misma (Facultad de Educación).

El objetivo de este encuentro es favorecer el conocimiento y la innovación sobre los modelosy estrategias actuales de intervención en el apoyo a personas con discapacidad intelectual y otras discapacidades del desarrollo, con alteraciones en la salud mental y en la conducta, para que puedan disfrutar de una vida digna y de calidad.

Los ponentes incluyen reconocidos expertos en estos campos, como Mariona Adrover, Pere Rueda, Ramón Novell, Javier Tamarit, Ana Carratalá o Berta González.

 

Agregar comentario