Infórmate

El 79% de personas con discapacidad intelectual han aprobado el exámen de oposiciones de empleo público

Noticia | 12 Julio 2016

Valor:

Personas con discapacidad intelectual en el examen

Hoy en Ministerio de Hacienda y Administraciones ha publicado la relación provisional de personas con discapacidad intelectual aprobadas en el exámen de oposiciones de empleo público, en la convocatoria de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes. Este exámen de oposiciones se celebró el pasado 11 de junio en la Universidad Complutense de Madrid, con el objetivo de cubrir 70 plazas en toda España en ese perfil (excepto Cantabria).

De las 1.330 personas con discapacidad intelectual que se presentaron al examen, un total de 1.048 han superado la prueba, lo que supone un 79% Si sumamos las personas que conservaban la nota de convocatorias anteriores, la cifra asciende a 1.115 personas aprobadas.

Las personas que no estén conformes con la calificación o presentes en la lista deberán presentar un recurso de alzada en el plazo de 29 días desde el 12 de julio de 2015.

En los 20 días naturales desde el día 13 de julio las personas aprobadas en el examen deberán presentar sus méritos para la valoración y selección final de los aspirantes a las plazas.

Agregar comentario

Comentarios

Comment: 
Donde se podria ver la nota del examen de los opositores suspendidos ? Muchas gracias de antemano

Comment: 
Sería posible acceder a las preguntas del examen de esta convocatoria? Muchas gracias, Raquel

Comment: 
¿Veremos alguna vez en los servicios de salud bolsas para discapacitados intelectuales? como por ejemplo celadores, limpiadoras, ordenanzas, etc ¿Se ha pensado alguna vez?

Comment: 
BUENOS DÍAS, ESTOY SUSCRITA AL BOLETÍN, QUE ME ENVÍAN CON EL EMPLEO PÚBLICO A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO. EN NINGÚN MOMENTO HE VISTO OFERTAR PLAZAS PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES (SÓLO ANUNCIAN DISCAPACITADOS, SIN HACER DISTINCIÓN). ¿CÓMO SERÍA POSIBLE ENTERARME DE LAS CONVOCATORIAS QUE SE ANUNCIAN PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES. MUCHAS GRACIAS.

Comment: 
Cualquier consulta relacionada con Empleo Público, escríbenos a info@plenainclusion.org y te responderemos. La Oferta de Empleo Público que ha salido en junio aún no tiene convocatoria ni fecha de examen. Toda la información nueva que vaya salienod la iremos compartiendo en www.plenainclusion.org y www.formacionplenainclusion.org (en el apartado de Oposiciones / Entrar como invitado).