VI Seminario sobre la Gestión Policial de la Diversidad

Plena inclusión España
es miembro de la Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad.
Esta Plataforma es una organización
que reune a organizaciones sociales
y a las diferentes policias.

El próximo día 25 de marzo en Madrid
esta Plataforma organiza
un seminario sobre Gestión Policial de la Diversidad.

Está dirigido a profesionales
de organizaciones sociales
y las administraciones policiales.

En los enlaces de abajo puedes ver
el programa y el formulario de inscripción.

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad, a la que pertenece Plena inclusión España, organiza el próximo 25 de marzo en Madrid el VI Seminario sobre la Gstión Policial de la Diversidad. Un evento dirigido a profesionales públicos y del Tercer Sector, interesados/as en la mejora de la gestión de la diversidad social por los Servicios Policiales y las Administraciones con competencia en materia de Seguridad Pública.

La Plataforma lleva organizando este Seminario desde el 2014 y en esta ocasión servirá también para entregar los premios de la VII Edición Reconocimientos “Daniel Wagman” a los Servicios Policiales por la Gestión Policial de la Diversidad social (ver noticia sobre los mismos en nuestra web).

La Plataforma por la Gestión Policial de la Diversidad es un espacio de encuentro entre representantes de la sociedad diversa y los servicios policiales, que nació en 2010 para impulsar y promover cambios en los servicios policiales y mejoras en sus procedimientos de actuación, para garantizar un trato igualitario y no discriminatorio, adaptado a la diversidad de la sociedad y teniendo en cuenta especialmente a los grupos minoritarios, más vulnerables a la desigualdad y discriminación.

Todas las personas interesadas en asistir a este Seminario, deberán rellenar el formulario adjunto con sus datos y dirigirlo por correo electrónico a la dirección seminario@gestionpolicialdiversidad.org

Scroll al inicio