Encuentro online de hermanos de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de España, Argentina y Paraguay

El próximo 2 de julio realizaremos este Encuentro online de hermanos y hermanas de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de España, Argentina y Paraguay, con el objetivo de compartir experiencias en estos países y el futuro. La organización del mismo se hace desde el Programa de Apoyo a Familiares de Plena inclusión España, y podrán participar federaciones de Plena inclusión que no tengan programa de Familias con cargo al IRPF.

Durante mayo-junio se tendrán 3 reuniones on line para que los hermanos/as se conozcan y pongan en común sus vivencias y visiones sobre el tema. El horario y calendario se concretará. El día 2 de julio por la mañana habrá una reunión presencial y a primera hora de la tarde se conectará por skype con los hermanos de Argentina y Paraguay.

Fecha límite para apuntarse al encuentro: 16 de mayo.
Nº Plazas: 8 (tendrán preferencia los hermanos/as que participaron en el encuentro on line de 2013).
Persona de contacto: Beatriz Vega beatrizvega@plenainclusion.org (incluir en el correo nombre, apellidos, nº de teléfono y mail)
Los coordinadores/as del PAF que deseen participar en las reuniones on line y en el encuentro del 2 de julio, también deben enviar un mail en la fecha indicada.

Requisitos para participar:

* Ser hermano/a de una persona con discapacidad.
* Tener más mayor de 18 años.
* Poder participar en las 3 reuniones on line (en mayo-junio).
* Poder asistir a la reunión en Madrid el día 2 de Julio.

Justificación de gastos: los gastos de traslado y manutención del día 2 de julio de los hermanos/as los cubrirá Plena inclusión España /siempre que se ajusten a las normas del PAF), excepto a País Vasco y Navarra.

Scroll al inicio